PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

14/1: Sporting celebra el “Día del Hincha Rojinegro”

14 de Enero de 2019

Los festejos comenzarán a las 18hs. en el Estadio "Enrique Mendizabal" de Mitre y Saenz Peña. Al pie de la tradicional “bisera” se montará un escenario donde se presentarán artistas locales.

Sporting

La sexta edición del “Día del Hincha Rojinegro” festejarán hoy los simpatizantes del Club Atlético Sporting, desde las 18hs. y hasta las 2hs. en el Estadio “Enrique Mendizabal”, de Mitre y Saenz Peña.

Al pie de la tradicional “bisera” se montará un escenario donde se presentarán artistas locales como Vaskito, Serenpidia, Sedimentos del Rock, Máquina Hormigonera, entre otros.

Con estrada libre y gratuita, se espera que la gran familia rojinega ofrezca el marco propicio para celebrar un 2018 que tuvo al conjunto de Primera División como uno de los protagonistas del Torneo Oficial de la Liga del Sur.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.