PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Convocan a una manifestación en contra del cese de una investigación policial

14 de Enero de 2019

Andrea Esnaola fue vista por última vez el 15 de julio de 2015. El próximo jueves, a partir de las 18hs. en el Concejo Deliberante, se reclamará por la continuidad de su búsqueda.

Esnaola

El colectivo de mujeres independientes convocó a una manifestación “en contra del cese de la búsqueda e investigación por la desaparición” de Andrea Esnaola, el próximo jueves, a partir de las 18hs. en el Concejo Deliberante.

“Después de más de 3 años de su desaparición en Pehuen  Co  nos manifestamos para que haya una respuesta”, dice una publicación en una cuenta de la red social Facebook que replicó Ni Una Menos Pehuen Co.

Memoria. El 15 de julio de 2015 fue vista por última vez Andrea Esnaola, auxiliar de educación de la escuela de Pehuen Co. Salió antes de horario de su puesto de trabajo dejando todas sus pertenecías personales. Se fue sin dinero, documentos o teléfono celular. Desde entonces su paradero es un misterio.

Vandalismo. La semana pasada, la escultura que recuerda la desaparición de Andrea Esnaola en Pehuen Co tuvo que ser reacondicionada luego que se advirtiera que estaba dañada.

En consecuencia, el bloque Unidad Ciudadana solicitó al Departamento Ejecutivo informe si en el lugar de lo ocurrido hay cámaras de seguridad; en caso de que así sea, si ya se empezaron con las investigaciones correspondientes y si se piensa a futuro tener más seguridad con el cuidado de dicha escultura.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.