PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Una pelea entre vecinos terminó con dos aprehendidos

14 de Enero de 2019

Ocurrió ayer en España al 800, entre Primera Junta y Corrientes. Intervino personal policial del Destacamento Zona Sur de la Policía Comunal.

Pelea

Dos personas fueron detenidas ayer por personal policial del Destacamento Zona Sur a raíz de una pelea vecinal en España al 800, entre Primera Junta y Corrientes.

Los aprehendidos fueron identificadas como Javier Alejandro Zuleta (22), acusado de violación de domicilio y lesiones, y Alan Moisés Gómez (25), por amenazas calificadas.

Según trascendió, los dos sujetos mantendrían una discusión y Zuleta habría ingresado a un domicilio ajeno, para agredir a su morador

 

 

 

 

 

.

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.