PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Cuando “la Patria es el otro” la solidaridad no se toma vacaciones

10 de Enero de 2019

Integrantes de Unidad Ciudadana – La Cámpora Coronel Rosales pintaron parte de las instalaciones del Centro de la Tercera Edad “Abuelos Rosaleños”.

 

Jornada Solidaria

La militancia política bien entendida se manifiesta al margen de los calendarios electorales. Y no caben dudas que la labor de los jóvenes que integran Unidad Ciudadana – La Cámpora Coronel Rosales se ha sostenido en el tiempo, ya sea con actividades en el local partidario de Urquiza al 200 o acompañando a instituciones intermedias.

En este contexto, en la víspera se llevó a cabo otra jornada solidaria “La Patria es el otro”, nuevamente en las instalaciones del Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños, y como aconteció en otra oportunidad, pintaron las paredes de uno de los salones ubicados en Pueyrredón 216.

El concejal Rodrigo Sartori (Unidad Ciudadana), responsable de La Cámpora Coronel Rosales, señaló que “la actividad de acompañamiento a las instituciones de nuestra ciudad es permanente”.

“Pudimos gestionar, a través del diputado provincial Gabriel Godoy (Unidad Ciudadana), que el Centro de la Tercera Edad adquiera la pintura. Ahora estamos dando una mano con la remodelación del edificio”, agregó.

En referencia a la jornada solidaria “La Patria es el otro”, el dirigente político sostuvo que “todo el año estamos al lado de las instituciones intermedias, a veces con la presencia y otras con actividades como esta”.

Jornada Solidaria  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.