PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

Los hermanos Carus campeones invictos en certamen de Beach Vóley en Claromecó

9 de Enero de 2019

La pareja puntaltense superó por 2 sets a 1 en la final a Iván Fischer y Fabián Lezcano de Tres Arroyos y se subió a lo más alto del podio en Masculino. Además, Nahir Nieva y Florencia Saravia, también representantes de nuestra ciudad, obtuvieron el segundo puesto en Femenino.

Los hermanos Carus campeones invictos en certamen de Beach Vóley en Claromecó

El pasado fin de semana, se llevó a cabo un certamen de Beach Vóley en la localidad de Claromecó. Hubo una destacada actuación de las parejas de nuestra ciudad.

En Masculino, los hermanos Fernando y Manuel Carus resultaron campeones invictos. Con un enorme rendimiento aventajaron en la gran final por 2 sets a 1 a Iván Fischer y Fabián Lezcano de Tres Arroyos.

Por su parte, en Femenino, la dupla compuesta por Nahir Nieva y Florencia Saravia obtuvo un valiosísimo segundo puesto. En el cotejo decisivo cedieron 2 a 1 ante Agostina Tarantino y Florencia Molina de Azul.

Vale mencionar que, el certamen también contó con participantes de Tandil, Neuquén, General Roca y Benito Juárez.

Los hermanos Carus campeones invictos en certamen de Beach Vóley en Claromecó

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.