PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Leandro Carbonell conducirá a Ateneo en el 2019

9 de Enero de 2019

Arregló condiciones con la dirigencia celeste y estará al mando de Primera y U-19 (Juveniles). Su último  paso fue por L.N. Alem en Bahía Blanca.

Topa

Este martes, la dirigencia de Ateneo acordó la llegada del entrenador Leandro Carbonell para conducir Primera y U-19 (Juveniles). Será el sucesor de Máximo De la Cuadra.

La última experiencia de "Topa" fue en Leandro N. Alem de Bahía Blanca. Además supo dirigir a Espora, Altense, Los Andes, Barracas, Napostá, entre otros.

Vale mencionar que el celeste intenta sumarse al Torneo de Segunda Bahiense, además de afrontar las competencias de la ABPA.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.