PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Uset participó de la apertura de la Colonia de Adultos Mayores 2019

9 de Enero de 2019

Más de 200 adultos mayores afiliados a Pami se inscribieron y participaron del primer día de actividades en el predio del Club Náutico Punta Alta de Villa de Mar.

 

Uset Colonia

El intendente Mariano Uset, encabezó ayer el acto de inauguración de la Colonia de Adultos Mayores organizada conjuntamente entre Pami y Rosales Municipio.

La apertura de las actividades se realizó en el predio del Club Náutico Punta Alta de Villa de Mar, contando también con la presencia del coordinador regional de Pami, Adrián Jouglard; la senadora provincial Julieta Centeno (Cambiemos); y la secretaria de Gobierno del Municipio, Abigaíl Gómez, entre otras autoridades de la comuna y la mutual.

Más de 200 adultos mayores afiliados a Pami se inscribieron y participaron del primer día de actividades, que se desarrollarán siempre en la institución de la citada localidad balnearia, donde los abuelos tendrán una gran cantidad de actividades recreativas que van desde juegos, baile, pileta y talleres de Cultura.

“Van a descubrir una linda manera de pasar junto a sus pares, viviendo lo que hay que vivir. Es muy lindo cuidar a los nietos o hacer trámites para la familia, pero es más lindo estar todos juntos divirtiéndose”, les dijo el intendente Mariano Uset a los abuelos presentes.

“Gracias a este programa junto con Pami, podemos trasmitirles felicidad todos estos días. Tenemos 200 inscriptos, pero renovamos la invitación por si hay más gente que quiere acercarse a la Colonia”, añadió el jefe comunal.

Como lo mencionó Uset, aquellos afiliados a Pami que deseen inscribirse, aún pueden hacerlo a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio, el Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosales o en las oficinas de la obra social.

La Colonia de Vacaciones, tiene actividades los días martes y jueves de 9 a 12.30hs, en instalaciones del Club Náutico, desde el 8 de enero al 28 de febrero. Los abuelos son trasladados en colectivo desde la Plaza Belgrano de Punta Alta hacia el predio de Villa del Mar.

Entre las actividades programadas hay caminatas, yoga, tai-chi-chuan, chi kung, natación, gimnasia en el agua, expresión corporal, gimnasia, danza (tango, folklore, salsa, merengue, etc.), actividades de reflexión, teatro, coro, juegos de estimulación cognitiva, artesanías, actividades plásticas, y manualidades, entre otros. Los talleres, están a cargo de personal del Municipio.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.