PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

INTERÉS

Pehuen Co: dañaron la escultura que recuerda la desaparición de Andrea Esnaola

9 de Enero de 2019

La auxiliar de educación fue vista por última vez el 15 de julio de 2015. La obra de la artista feminista Olga Corrales, ubicada en la esquina de Brown y La Hércules, ya fue reacondicionada.

 

Andrea Esnaola

La escultura que recuerda la desaparición de Andrea Esnaola en Pehuen Co tuvo que ser reacondicionada luego que se advirtiera que estaba dañada, en la mañana de ayer.

La obra de la artista feminista Olga Corrales está ubicada en la esquina de Brown y La Hércules, donde los artesanos realizan sus ferias.

El 15 de julio de 2015 fue vista por última vez Andrea Esnaola, auxiliar de educación de la escuela de Pehuen Co. Salió antes de horario de su puesto de trabajo dejando todas sus pertenecías personales. Se fue sin dinero, documentos o teléfono celular. Desde entonces su paradero es un misterio.

Andrea Esnaola  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: RN Pehuen Co / Punta Noticias 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.