20 de Junio de 2019

POLICIAL

Investigan el asalto a comerciante en su casa

8 de Enero de 2019

El hecho policial habría sido denunciado vía telefónica al 911, a las 6hs. de ayer cuando María Ester Vivas logró desatarse los nudos que los delincuentes hicieron para atarla a una cama.

 

Policía Comunal Coronel Rosales

Pese al hermetismo, trascendió hoy que en la madrugada de ayer una mujer comerciante fue sorprendida por desconocidos en su domicilio de Puerto Deseado al 200.

El hecho policial habría sido denunciado vía telefónica al 911, a las 6hs. cuando María Ester Vivas logró desatarse los nudos que los delincuentes hicieron para atarla a una cama.

Los ladrones escaparon con poco más de 12 mil pesos y otros elementos de valor. Los investigadores no descartan que hayan sido al menos 3 los malvivientes que actuaron en el robo, dos dentro de la casa y un tercero como “campana”.

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.