PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

INTERÉS

Desde hoy comienza a bajar la temperatura

7 de Enero de 2019

La curva descendente del mercurio se mantendría hasta el jueves inclusive. Vuelve a subir el fin de semana.

 

Playa

La semana comenzó con una proyección térmica favorable para la playa o la pileta, pero desde mañana el mercurio recorrerá una curva descendente que se mantendría hasta el jueves inclusive.

La temperatura máxima de hoy se ubicaría en los 32 grados con cielo parcialmente soleado, vientos del O 20 km/h y ráfagas de 32 km/h. Por la noche, 22 grados con nubosidad en aumento.

Mañana, 28 grados de máxima con cielo parcialmente soleado, vientos del OSO 17 km/h y ráfagas de 28 km/h. Para la noche, 17 grados con unos pocos chubascos más tarde.

El miércoles seguirá en baja la máxima que ascenderá solo a los 23 grados con vientos del SO 18 km/h y ráfagas de 26 km/h. Por la noche, incremento de nubes y una temperatura de 14 grados.

La jornada más fresca se la semana se presentará el jueves con 22 grados con chubascos localizados en la mañana y cielo parcialmente soleado.

Desde el viernes, los registros térmicos volverán a superar los 30 grados y se mantendría durante el fin de semana.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: AccuWeather

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.