PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Ateneo formalizó su interés de sumarse al Torneo de Segunda Bahiense

7 de Enero de 2019

Ya enviaron el pedido a la ABB, y según trascendió recibirían la aprobación. Participaría junto con Los Andes, Altense y Pellegrini. Resta la oficialización.

Ateneo formalizó su interés de sumarse al Torneo de Segunda Bahiense

En los últimos días, la dirigencia de Ateneo envió el pedido formal a la Asociación Bahiense para participar del certamen de Segunda de la vecina localidad en el 2019.

Aunque resta la oficialización, estaría todo dado para que sea aprobado. Así, se sumaría a la competencia que ya cuenta con Los Andes y Altense.

Algo similar ocurriría con Pellegrini, quien también aguarda por el Boletín de la ABB, luego de solicitar a través de un escrito su incorporación.

Vale recordar que, la entidad celeste aún no tiene entrenador, tras el alejamiento de Máximo De la Cuadra luego de varias temporadas.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.