PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a mujer militar acusada de causar muerte cerebral a su beba de 2 años

3 de Enero de 2019

La madre se presentó de urgencia en el Hospital Naval Puerto Belgrano. Luego la niña fue derivada al Hospital Interzonal Penna. El testimonio de su pareja la incriminó.

Hospital Naval

Una mujer de 24 años quedó detenida luego que se presentara de urgencia con su beba de 23 meses en el Hospital Naval Puerto Belgrano y se constatara que presentaba signos del síndrome del niño sacudido, ayer por la tarde.

La menor, que luego fue derivada al Hospital Interzonal Penna de Bahía Blanca, hoy está en coma con muerte cerebral

La madre de la beba fue identificada como María Elena Cruz (24), personal militar con destino en la Base Naval Puerto Belgrano, y según trascendió, su pareja la incriminó con su testimonio. Los hechos habrían tenido lugar en el domicilio que comparten en Mitre 187.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.