PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Dos heridos graves en choque de motos

2 de Enero de 2019

Ocurrió cerca de la 1 de hoy, en la esquina de 25 de Mayo y Ushuaia. Estefano Bambaci conducía una moto Susuki 100 mientras que Juan Cruz Romero hacía lo propio en una Gilera Smash.

 

Accidente

Dos motos colisionaron en la esquina de 25 de Mayo y Ushuaia, cerca de la 1 de hoy. Dos personas resultaron con heridas graves tras el impacto de los rodados.

Según informó Radio Mega 97.5, Estefano Bambaci conducía una moto Susuki 100 mientras que Juan Cruz Romero hacía lo propio en una Gilera Smash.

De acuerdo a los trascendidos, ambos conductores están internados en el Hospital Penna de Bahía Blanca con politraumatismos. Bambaci habría sido intervenido quirúrgicamente. Romero, en coma inducido.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.