PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Por golpear a una mujer lo detuvieron 5 minutos antes del brindis de fin de año

2 de Enero de 2019

Un patrullero llegó a Maipú al 800, tras un llamado al número de emergencias y encontró a una mujer “totalmente golpeada y un gran desorden en la vivienda”.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal de la Policía Comunal detuvo el 31 a la noche a un hombre acusado de darle una paliza a una mujer, en una casa del barrio Ciudad Atlántida.

De acuerdo a lo publicado por La Nueva, se trata de Raúl Díaz, de 41 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía Nº 15 del departamento judicial bahiense.

El hecho se habría registrado 5 minutos antes del tradicional brindis de fin de año, en Maipú al 800. Un patrullero llegó al lugar tras un llamado al número de emergencias y encontró a una mujer “totalmente golpeada y un gran desorden en la vivienda”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.