18 de Enero de 2019

Policial

Por golpear a una mujer lo detuvieron 5 minutos antes del brindis de fin de año

2 de Enero de 2019

Un patrullero llegó a Maipú al 800, tras un llamado al número de emergencias y encontró a una mujer “totalmente golpeada y un gran desorden en la vivienda”.

Policía Comunal Coronel Rosales

Personal de la Policía Comunal detuvo el 31 a la noche a un hombre acusado de darle una paliza a una mujer, en una casa del barrio Ciudad Atlántida.

De acuerdo a lo publicado por La Nueva, se trata de Raúl Díaz, de 41 años, quien quedó a disposición de la Fiscalía Nº 15 del departamento judicial bahiense.

El hecho se habría registrado 5 minutos antes del tradicional brindis de fin de año, en Maipú al 800. Un patrullero llegó al lugar tras un llamado al número de emergencias y encontró a una mujer “totalmente golpeada y un gran desorden en la vivienda”.

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.