PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

El oficialismo logró la aprobación del Presupuesto 2019 y la suba de tasas municipales

28 de Diciembre de 2018

Esta tarde tuvo lugar la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y la segunda sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante.

 

HCD

Sin sorpresas transcurrieron esta tarde la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes y la segunda sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante, donde se aprobaron la modificación a la Ordenanza Fiscal e Impositiva y el Presupuesto Municipal 2019.

En consecuencia, por mayoría el oficialismo representado por Cambiemos, junto al Frente Renovador, logró los votos necesarios para imponer la suba de tasas municipales que tuvo la negativa de las bancadas IVR, GEN, Bien Común, Compromiso Rosaleño y Unidad Ciudadana.

La nueva Ordenanza Fiscal e Impositiva tuvo la adhesión de 26 votos contra 10 negativos entre concejales y mayores contribuyentes.

Luego de un cuarto intermedio, además, tuvo rápido tratamiento el Presupuesto Municipal 2019 que contó únicamente con la negativa de los bloques Bien Común y Unidad Ciudadana.

Los momentos más salientes de las asamblea y la sesión se transmitieron en vivo a través de la fan page de Punta Noticias donde se pueden volver a ver los videos.

 

HCD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.