PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Fue aprehendido tras “arrojarle golpes de puño a un efectivo de la Policía”

23 de Diciembre de 2018

Se trata de Claudio Garay de 34 años, quien “agredió al Sargento Adrián Bec provocándole un corte en la ceja izquierda”. Sucedió hoy en Jesús María y Libertad.

Fue aprehendido tras “arrojarle golpes de puño a un efectivo de la Policía”

Alrededor de las 5 horas de hoy, un llamado a la Estación Comunal alertó sobre un inconveniente familiar, en Jesús María al 500.

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con la moradora de la vivienda quien manifestó “tener inconvenientes con su hijo el cual se encontraba en el lugar”.

“Los efectivos se aproximaron al sujeto, que se tornó agresivo, arrojando golpes de puño impactando el rostro del Sargento Adrián Bec y provocándole un corte en la ceja izquierda”, relataron desde la Policía.

A pocos metros, lograron aprehenderlo y fue identificado como Claudio Garay de 34 años, quien quedó a disposición de la Justicia por el delito de “atentado, resistencia a la autoridad y lesiones”.

Otro episodio violento en la madrugada. Cerca de las 3 y 30 horas, personal de la Policía detuvo a Darío Rubén Ragoza, por el delito de “lesiones, amenazas calificadas, atentado y resistencia a la autoridad”.

Fue en un departamento situado en calle Colón al 500. Según mencionaron “tomó a golpes de puño y patadas a una mujer. Además, la tenía apuntada con un arma blanca en el cuello”.

Tras la llegada del móvil, los agentes de seguridad lograron reducir al sujeto de 35 años. Tomó intervención la UFIJ Nº15 de la vecina localidad.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.