PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

POLICIAL

Detuvieron a tres menores acusados del robo a la vivienda de un abuelo

21 de Diciembre de 2018

Uno tiene 15 años, el otro 16 y el restante 17. Ingresaron por el sector del patio y sustrajeron varios elementos de valor. A pocas cuadras del lugar, personal de la Policía logró aprehenderlos. Ocurrió en Humberto Primo al 2100.

Detuvieron a tres menores acusados del robo a la vivienda de un abuelo

Ayer por la noche, un llamado a la Estación Comunal alertó sobre “movimientos extraños en el techo de una vivienda en Humberto Primo al 2100”.

Al arribar los uniformados constataron que se produjo un robo, tras ingresar por el sector del patio y forzar una ventana. La víctima fue un abuelo de 70 años de edad.

“Los vecinos describieron las características de los delincuentes – ropa que vestían al momento del hecho – y el personal logró aprehenderlos, a pocas cuadras del lugar, cuando intentaban abordar un automóvil de alquiler”, describieron.

Resultaron ser tres menores de 15, 16 y 17 años. En la propiedad se constató el faltante de varios elementos de valor, entre ellos medallas y las llaves de un vehículo Toyota Corolla.

Hoy por la tarde, personal del Gabinete Técnico Operativo, DDI local, Destacamento Zona Norte y Villa General Arias realizó allanamientos y secuestraron los elementos sustraídos. Fue en Antártida Argentina al 300 “donde reside uno de los jóvenes”, manifestaron fuentes vinculadas a la investigación.

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.