PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

DEPORTES

Deportivo Punta Alta volvió al triunfo

12 de Agosto de 2017

En la continuidad del Torneo Oficial de Bochas por Tercetos, le ganó 15 a 12 a General Cerri. Mientras que, Ciudad Atlántida perdió 15 a 0 con Barrio Hospital.

Santillán clave para arrimar un triunfo

Ayer por la noche, se disputó la fecha 38 del Torneo Oficial de Bochas por Tercetos que organiza la Asociación Bahiense.

En el sintético de calle Brown 45, Deportivo Punta Alta (Saúl Marchan, Ricardo Pozo, Héctor Santillán y Miguel Carabajal) logró recuperarse. Le ganó 15 a 12 a General Cerri.

En tanto que, en reducto ajeno, Ciudad Atlántida (Enzo Moncada, Osvaldo Ayzaguirre, Orlando Coria y Pedro Moncada) no pudo sumar. Perdió 15 a 0 con Barrio Hospital.

El lunes, a partir de las 20.45 horas, continuará el atrapante certamen. El ex Asfalto Frío visitará a Independencia y los azulgranas recibirán a El Puma.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.