PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Automovilista sufrió heridas tras fuerte colisión contra camioneta y árbol

20 de Diciembre de 2018

Sucedió minutos después de las 8 horas, en calle Uriburu al 400. El conductor, identificado como Carlos Lakich de 30 años, fue trasladado al Hospital Municipal “Eva Perón”.

Automovilista sufrió heridas tras fuerte colisión contra camioneta y árbol

Como consecuencia de un accidente de tránsito un automovilista sufrió heridas, minutos después de las 8 horas de hoy, en calle Uriburu al 400, entre Rivadavia y Bernardo de Irigoyen.

Un vehículo de alquiler Chevrolet Corsa (dominio MJH 008) colisionó con una camioneta Ford EcoSport (GYB 825) y luego impactó contra un árbol.

El conductor, identificado como Carlos Lakich de 30 años, fue trasladado al Hospital Municipal “Eva Perón” con diferentes traumatismos.

En el lugar trabajaron personal de la Dirección de Tránsito, Policía Comunal y Bomberos Voluntarios. El tránsito permaneció interrumpido durante un tiempo.

Automovilista sufrió heridas tras fuerte colisión contra camioneta y árbol

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.