PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Matías Pollio cerró la temporada subiéndose al podio en Laprida

18 de Diciembre de 2018

En la tercera jornada del Campeonato de Rural Bike, el joven puntaltense concluyó en la segunda ubicación. Recorrió el trazado de 50 kilómetros de extensión en 1h, 30min y 47seg.

Matías Pollio cerró la temporada subiéndose al podio en Laprida

El pasado domingo, se llevó a cabo la tercera programación del Rural Bike Series 2018, organizado por la Municipalidad de Laprida. Hubo alrededor de 160 competidores.

Matías Pollio logró subirse al segundo escalón del podio en la prueba central. Fue en un circuito de 50 kilómetros de extensión, que completó en 1h, 30min y 47seg.

Además, el puntaltense quedó en la tercera posición del certamen – cosechó 84 unidades (42 en la fecha inaugural, luego no fue de la partida en la segunda y 42 en la última) –.

Otro representante de nuestra ciudad que se presentó fue Walter Bargas, quien arribó cuadragésimo segundo en la general y sexto en su categoría, con un registro de 1h, 47min y 18seg. En el acumulado quedó undécimo.

Vale mencionar que, pese a estar ausente, Cinthia Carrasco se adjudicó el título en la divisional Femenina 19-29. También habían participado de las anteriores jornadas Miguel Morello y Mauricio Sieben.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.