PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común realizó controles gratuitos de salud en Arroyo Pareja

17 de Diciembre de 2018

Encabezaron la actividad los concejales Daniel Medina y Liliana García quienes escucharon inquietudes vecinales. En los próximos sumarán nuevas actividades de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes.

Bien Común

Un importante número de vecinos llegó a la Estación Saludable que Bien Común instaló el domingo en Arroyo Pareja buscando concientizar sobre hábitos saludables coordinada por profesionales de la salud del partido verde.

Encabezaron la actividad los concejales Daniel Medina y Liliana García quienes escucharon inquietudes vecinales y distribuyeron material de difusión contra la proliferación de insectos en función de la campaña que vienen realizando.

"Nosotros tratamos de llevar adelante siempre acciones positivas y de cara a la comunidad. Muchos vecinos de forma gratuita controlaron su presión, peso y talla.  La actividad busca la prevención y el cuidado de la salud que es lo más importante. Y lo acercamos en familia, de forma gratuita y valorando el espacio de todos”, señaló García.

Por su parte, Medina adelantó que en los próximos días Bien Común sumará nuevas actividades de limpieza y desmalezamiento de espacios verdes que se alternan con las mesas de salud del partido.

"En los últimos dos meses limpiamos tres plazas y realizamos dos mesas de salud, en Arroyo Pareja y en el Parque San Martín. Vamos a seguir sumando actividades propositivas que sumen por la salud y la limpieza por y para la comunidad”, dijo.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.