PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Sporting tricampeón en el Futsal de Reserva

15 de Diciembre de 2018

Los dirigidos por Federico González le ganaron 8 a 3 a Los Andes (Villa Mora) y dieron la vuelta olímpica en el Torneo Clausura organizado por la Liga del Sur.

Sporting tricampeón en el Futsal de Reserva

El último viernes por la noche, en el estadio “Armando Traini”, se disputó el cotejo definitorio del Torneo Clausura de Futsal en Reserva.

Sporting aventajó 8 a 3 a Los Andes (Villa Mora) y se consagró tricampeón, con los goles de Neri Pupilli -2-, Rodrigo Díaz -2-, Lujan Herrera -2-, Rodrigo Regalado y Ezequiel Vranken.

Los rojinegros habían sido los dueños del tramo regular. Mientras que, los de calle Alvear y Moreno se adjudicaron los playoff y forzaron la final extra. Hubo un buen marco de público.

De seis certámenes jugados en esta categoría, los equipos de nuestra ciudad dieron la vuelta olímpica en cinco ocasiones.

 

 

 

 

Foto: Sporting Futsal (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.