PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Allanaron una casa del barrio Fonavi y secuestraron pirotecnia

14 de Diciembre de 2018

​​​​​​​La Policía Comunal encontró petardos, morteros, rompeportones, metrallas, cañitas voladoras y “matasuegras”, entre otros artículos prohibidos en el distrito rosaleño, según la ordenanza 3450.

Pirotecnia

Durante un allanamiento que tuvo lugar hoy en una vivienda del barrio Fonavi, personal policial secuestró gran cantidad de elementos pirotécnicos presuntamente preparados para su comercialización.

Por orden del Juzgado de Paz de Coronel Rosales los efectivos policiales irrumpieron en la casa ubicada en Primera Junta 831, departamento F donde encontraron petardos, morteros, rompeportones, metrallas, cañitas voladoras y “matasuegras”, entre otros artículos prohibidos en el distrito rosaleño, según la ordenanza 3450.

Pirotecnia 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.