PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Otero: “Vandalismo a la orden del día”

14 de Diciembre de 2018

El presidente del Concejo Deliberante publicó en su red social Facebook una foto de una de las bolardas que fue removida de su lugar en pleno centro comercial.

 

Bolardas

Las modificaciones al centro comercial a cielo abierto, sumó esta mañana una nueva polémica. En este caso, fue el concejal Adrián Otero (Cambiemos), presidente del Concejo Deliberante, quien se expresó en este sentido.

El edil oficialista publicó en su cuenta de la red social Facebook una foto donde se observa a una de las bolardas que el Municipio colocó en calle Bdo. de Irigoyen, removida de su lugar.

“Vandalismo a la orden del día. Lamentable”, escribió Otero.

En las últimas horas otro concejal,  Daniel Medina (Bien Común), manifestó su descontento en las redes sociales.

“Por favor evitemos accidentes y gasten bien el dinero del vecino”, reclamó Medina en su cuenta de la red social Facebook junto a una foto de la esquina de Irigoyen y Paso.

Bolardas Otero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.