PUNTA ALTA
16 de Abril de 2024

DEPORTES

Mirá las actividades deportivas de otro fin de semana de definiciones

14 de Diciembre de 2018

Fútbol, Básquet, Automovilismo y Hockey son algunas de las disciplinas que tendrán acción.

Mirá las actividades deportivas de otro fin de semana de definiciones

Fútbol

Va por la gloria. El domingo a las 17 horas, Rosario chocará con Tiro Federal en el estadio “Roberto Carminatti” de Olimpo. Gustavo Altuna será el árbitro.

 

Básquet

Arranca la segunda fase de la Liga Provincial de Clubes. Mañana a las 21, en el escenario “Daniel Rubio”, Pellegrini se medirá ante Sportivo Pilar.

 

Automovilismo

Largan la sexta del Estival de Midget. Hoy desde las 20.45, en el circuito “Héctor Evaristo Plano” de Aldea Romana, continuará la temporada 2018/19. Participan los pilotos rosaleños Ignacio Fernández (número 42), Gustavo Orozco (43), Guillermo Schmit (52), Nahuel Schmit (59), Lucas Scotto (62), Federico López (84), Juan Carlos Cuesta (105), Ariel Sili (135) y Marcelo Ausili (137).

 

Hockey

¿Quién se queda con la Copa de Primera de la Asociación Bahiense? Universitario “A”, con Martina Estévez, enfrentará a Atlético Monte Hermoso, con Luciana Argüello. Será el domingo a las 18 en el escenario sintético de El Nacional.

 

Futsal

Definen el Torneo Clausura de Reserva. Hoy a las 21, en el rectángulo de juego del “Armando Traini” de Altense, Sporting enfrentará a Los Andes (Villa Mora).

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.