PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Los Andes (Villa Mora) ganó el duelo puntaltense y forzó una final extra en el Futsal de Reserva

13 de Diciembre de 2018

Superó 5 a 2 a Sporting en la final de los playoff del Torneo Clausura. Mañana a las 21 horas, nuevamente en cancha de Altense definen quien da la vuelta olímpica.

Los Andes (Villa Mora) ganó el duelo puntaltense y forzó una final extra en el Futsal de Reserva

Ayer por la noche, en el estadio “Armando Traini”, se enfrentaron Los Andes (Villa Mora) y Sporting en la final de los playoff del Torneo Clausura de Futsal en la categoría Reserva.

Los de calle Alvear y Moreno se impusieron 5 a 2 y forzaron una final extra, ya que los rojinegros habían obtenido el primer lugar del tramo regular.

Este viernes, a las 21 horas, nuevamente en escenario de Altense, se volverán a cruzar para definir quien se consagra campeón.

 

 

 

 

 

Foto: Sporting Futsal (Facebook)

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.