PUNTA ALTA
25 de Abril de 2024

INTERÉS

“Antología de un pelotudo importante” llega a nuestra ciudad

13 de Diciembre de 2018

Cristian Majolo presentará su obra mañana, a las 21.30 horas, en la sala de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, ubicada en Rivadavia 353.

“Antología de un pelotudo importante, recargado” llega a nuestra ciudad

Este viernes, desde las 21.30 horas, llega a nuestra ciudad “Antología de un pelotudo importante, recargado”, la obra dirigida e interpretada por Cristian Majolo.

Será en la sala de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi, ubicada en Rivadavia 353. El valor de la entrada es de $150 y las reservas se pueden hacer al (02932) 421682.

“Antología de un pelotudo importante, recargado” llega a nuestra ciudad

El exitoso unipersonal de humor y stand up “trata de siete monólogos, siete historias, siete personajes y siete  hombres que muestran su lado tonto y su comportamiento imbécil, asfixiados por el amor, el odio, las mujeres, los viajes, los sueños y las frustraciones”, afirmó Majolo.

Y añadió que “en escena solo un actor que interpreta, juega, emociona y transmite tanta pelotudez humana peligrosamente identificable”.

“Chispa, simpleza escénica, emoción, cuerpo en movimiento y picardía léxica, ingredientes bien batidos para crear un cóctel que desde los primeros sorbos nos lleva a un lugar de identificación, de risa pura y diversión”, indicó. 

“Antología de un pelotudo importante, recargado” llega a nuestra ciudad

En su gira de verano 2018 visitó San Nicolás, Pergamino, Banfield, Tandil, Bahía Blanca, Villa Gesell, Mar Azul, Mar del Plata, Tornquist, Villa Constitución, San Pedro, Sierra de la Ventana, San Justo, Rosario, Quilmes, Necochea, Miramar, La Plata , entre otras localidades.

           

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.