PUNTA ALTA
28 de Marzo de 2024

DEPORTES

Mal comienzo para Bahía Basket, con Francisco Filippa, en la Liga Nacional

13 de Diciembre de 2018

Perdió 91 a 61, anoche, frente a Regatas Corrientes. El puntaltense totalizó 4 puntos y 1 rebote. En las gradas, estuvo observando el encuentro Emanuel Ginóbili.

Mal comienzo para Bahía Basket, con Francisco Filippa, en la Liga Nacional

Anoche, en el estadio “Osvaldo Casanova”, Bahía Basket debutó en la temporada 2018/19 de la Liga Nacional. Fue con caída 91 a 61 ante Regatas Corrientes.

En el derrotado, el puntaltense Francisco Filippa aportó 4 puntos y 1 rebote. El surgido en Altense fue inicial y completó 21min y 51seg dentro del rectángulo de juego.

El compromiso tuvo como atracción principal la presencia de “Manu” Ginóbili en las gradas, acompañado por su esposa Marianela Oroño y sus hijos Nicola, Dante y Luca.

La siguiente presentación del equipo comandado por Sebastián Ginóbili será el lunes frente a Libertad de Sunchales.

 

 

 

 

Foto: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.