PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

¿Cómo será la venta de entradas para los hinchas de Rosario?

13 de Diciembre de 2018

Hoy de 17.30 a 20 horas, podrán adquirir su ticket en la secretaría del “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva. La general tendrá un valor de $150. El encuentro ante Tiro Federal irá el domingo a las 17 horas en cancha de Olimpo.

¿Cómo será la venta de entradas para los hinchas de Rosario?

El domingo, a las 17 horas en el estadio “Roberto Carminatti”, Rosario chocará con Tiro Federal en la definición del Torneo Clausura denominado “Julio Romero”.

Hoy desde las 17.30 y hasta las 20 horas, comenzará la venta de entradas en la secretaría del “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva. Mañana continuará.

El valor de la genera será $150. Mientras que, damas, menores – hasta 12 años – y jubilados abonarán $100. También habrá plateas a $250.

A diferencia del compromiso frente a Liniers, en esta oportunidad se podrán adquirir en las boleterías del escenario de Olimpo.

Los simpatizantes de la casaca francesa ocuparán el sector de la tribuna de calle Chile. El operativo de seguridad contará con 80 efectivos de la vecina localidad.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.