PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

INTERÉS

Presos hicieron rampas para los balnearios de Pehuen Co

13 de Diciembre de 2018

Son 7 rampas de madera con pinturas que serán inauguradas en la temporada. Van a colocarse en las bajadas de Espora, Bouchardo, Brown, Azopardo y Malvinas.

 

Rampas Presos

Presos de la cárcel de Bahía Blanca construyeron rampas de madera para los balnearios de Pehuen Co que se instalarán para la inauguración de la temporada estival que se desarrollará este domingo a las 10 de la mañana.

Según publicó La Nueva, para realizar las siete bajadas de madera a la playa, 15 internos aportaron la mano de obra calificada en carpintería y pintura. Cabe destacar que se dibujaron figuras vinculadas a la arqueología, propuestos por niños que participaron de un taller de Dibujo y Pintura en el Playón Deportivo y Cultural de la Municipalidad de Bahía Blanca.

Las rampas van a colocarse en las bajadas de Espora, Bouchardo, Brown, Azopardo y Malvinas.

El ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, afirmó que “la idea es generar la participación solidaria de las personas privadas de su libertad e incorporar valores por parte de los participantes”.

Uno de los internos que trabajó en la confección de las rampas dijo que “fue algo diferente a todo lo que habíamos hecho y cuando la gente vaya a la playa, use las rampas, nos vamos a sentir útiles nosotros”.

 

 

 

Fuente: La Nueva

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.