PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: Rosario afrontará la final del Torneo Clausura el domingo a las 17 horas

12 de Diciembre de 2018

La escuadra de Federico Gómez Peña se medirá ante Tiro Federal en el estadio “Roberto Carminatti” de Olimpo. Gustavo Altuna será el árbitro.

Liga del Sur: Rosario afrontará la final del Torneo Clausura el domingo a las 17 horas

Hace instantes, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo y se conoció que la final del Torneo Clausura denominado “Julio Romero” se disputará el domingo a las 17 horas.

En el estadio “Roberto Carminatti” de Olimpo, Rosario – ganador de los playoff – chocará con Tiro Federal – dueño de la fase regular –. Gustavo Altuna será el árbitro.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá alargue – dos tiempos de 15min – y de persistir la paridad penales. 

El conjunto de Federico Gómez Peña, que viene de ganarle a Liniers, contará con el regreso del zaguero Leandro García, quien ya cumplió con una fecha de suspensión.

Jueves y viernes se realizará la venta de entradas anticipadas. Será en la secretaría del “Coloso” de Humberto Primo y Villanueva.

El último título conseguido por los de la casaca francesa en el ámbito superior de la Liga del Sur fue en el año 2001. Además, dieron la vuelta olímpica en 1939, 1959, 1969, 1971, 1972 y 1975.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.