PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

DEPORTES

La emotiva despedida de uno de los referentes de Sporting

12 de Diciembre de 2018

“Cierro un año increíble y un ciclo en mi vida inolvidable”, manifestó a través de las redes sociales el capitán Ignacio Burgos. Y añadió “suman un hincha más en esas tribunas”.

La emotiva despedida de uno de los referentes de Sporting

En los últimos días, el capitán Ignacio Burgos eligió las redes sociales para despedirse de Sporting. El mediocampista oriundo de Mar del Plata, con muy buenos rendimientos se ganó el cariño de la gente y se transformó en uno de los referentes del plantel.

“Elijo una de mis fotos preferidas (junto a su esposa Lourdes y su hija Juana) para cerrar un año increíble y un ciclo en mí vida inolvidable”, comenzó relatando.

Y añadió “después de pensarlo durante un tiempo largo y hablando con mi familia me toca decir adiós y muchas gracias. Viví momentos increíbles que nunca voy a olvidar, siento que llego el momento de despedirme después de lograr el objetivo que me propuse cuando puse un pie en el club”.

“Gracias a un grupo de increíbles jugadores y ni hablar de excelentes personas, un cuerpo técnico muy capaz y profesional con un futuro increíble, toda la gente que colabora más la Comisión Directiva y toda la gente que no dejó de apoyarnos durante todo el año, su sentimiento y la pasión con la que viven cada partido me hizo amar estos colores”, señaló.

Además, “Nacho” le destinó también un reconocimiento a su familia “son fundamentales en mi vida, las amo con el alma y gracias a ustedes hoy también soy lo que soy”.

“En nombre mío y de mi familia quiero agradecerles por todos estos años, voy a extrañar mucho de todos ustedes y hoy puedo decirles que suman un hincha más a esas tribunas.
Gracias por tanto, el mejor de los éxitos para lo que viene y por un 2019 mucho mejor que el 2018”, sentenció quien fue campeón en el Apertura de esta temporada.

En los próximos meses, Burgos decidirá si continuará en actividad o no, aguardando por posibles propuestas.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.