PUNTA ALTA
18 de Abril de 2024

POLÍTICA

El Concejo Deliberante se opuso al aumento de la tarifa de agua que pretende ABSA

12 de Diciembre de 2018

La iniciativa de la bancada Bien Común tuvo acompañamiento de todos los bloques. Fue Unidad Ciudadana quien mocionó que el expediente sea tratado como una propuesta conjunta.

HCD

Anoche, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto de resolución que propuso oponerse al aumento que “se pretenda aplicar en el servicio de agua potable y desagües cloacales prestado por Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA) hasta tanto se garantice la correcta prestación del servicio en el Distrito de Coronel de Marina Leonardo Rosales”.

Tras la manifestación de diferentes posiciones en derredor de la iniciativa de la bancada Bien Común, finalmente el proyecto tuvo acompañamiento de todos los bloques.

Fue el bloque Unidad Ciudadana quien mocionó que el expediente sea tratado como una propuesta conjunta.

En consecuencia, desde el oficialismo, el bloque Cambiemos Rosales, sugirió modificar la palabra “rechazar” por “preveer” en el articulado del proyecto.

En definitiva, la totalidad del cuerpo legislativo aprobó dirigirse “al residente de ABSA Rafael Sardella y a la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, a los fines de prever todo aumento que se pretenda aplicar en el servicio de agua potable y desagües cloacales prestado por Aguas Bonaerenses S.A., hasta tanto se garantice la correcta prestación del servicio en el Distrito de Coronel de Marina Leonardo Rosales”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.