PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

POLÍTICA

Desde las 18hs. habrá sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante

11 de Diciembre de 2018

A partir de las 18hs. tendrá lugar una sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante para dar tratamiento a poco más de medio centenar de proyectos de ordenanza, resolución, comunicación y decreto, más comunicaciones oficiales, despachos de comisiones y notas de particulares.

HCD

Algunas de las iniciativas que se debatirán serán las ordenanzas del bloque IVR para modificar modificando Ordenanza Nº 3593 relacionada con “la prohibición de estacionar números impares calle Villanueva”; y de Bien Común, reglamentando “cartelería y medios de señalización en las obras en la vía pública”.

También se abordarán proyectos de resolución, por ejemplo, los presentados por la bancada IVR solicitando “reparación semáforo ubicado en la intersección calles Saavedra y Alvear” y de Bien Común, reclamando al Departamento Ejecutivo “erradicación basural cielo abierto en calle 25 de Mayo, entre Italia y Paul Harris”.

Por otra parte, el bloque Unidad Ciudadana solicitó que se “proceda a la proyección y realización de una dársena de giro en el acceso a barrio Gottling, sobre calle Colón esquina Puerto Deseado”.

En tanto, aprobará un proyecto de decreto del bloque Bien Común que “declara el beneplácito por parte del H.C.D. de Cnel. Rosales la aprobación del proyecto de ley del senador Walter Lanaro, para que inicie al periodo de sesiones el 1º de marzo de cada año”.

Además, desde la comisión de Legislación se acordó la aprobación de los expedientes presentados por Cambiemos Rosales y GEN para la regulación de “la circulación de cuatriciclos, triciclos motorizados y U.T.V. en el distrito al tiempo de regular circulación de los mismos en el ejido urbano de Pehuen Co”.

En cuanto a notas de particulares, por ejemplo, un vecino solicitó una guardia pasiva de veterinarias en el Distrito y otros, reclaman medidas de seguridad en el boulevard de calle Avellaneda.

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.