PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLICIAL

Villa Arias: suspendieron las clases del Jardín de Infantes por un robo y vandalismo

11 de Diciembre de 2018

El fin de semana, también, manos anónimas provocaron la rotura de la gruta de la Virgen de Fátima, lindante con establecimiento educativo.

Jardín Villa Arias

Esta mañana, autoridades educativas decidieron suspender las clases en el Jardín de Infantes N° 911 de Villa Arias luego que se constatara que fue blanco de un robo.

Los delincuentes habrían forzado la reja de una ventana para ingresar al establecimiento donde provocaron daños arrojando aceite en pisos, paredes y mobiliario.

El servicio educativo, ubicado en José Hernández al 500, a pocos metros del Destacamento de Policía Comunal, había sufrido un incendio a fines de marzo pasado y el 1 noviembre fue reinaugurado luego de las reparaciones correspondientes.

El fin de semana, también, manos anónimas provocaron la rotura de la gruta de la Virgen de Fátima, lindante con el Jardín de Infantes.

Por el momento, no trascendió que elementos fueron sustraídos del establecimiento educativo.

Vandalismo Capilla Villa Arias

Jardín Villa Arias

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.