PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Un militar chocó su auto contra un poste de luz en la ruta 3 y volcó; estaba alcoholizado

10 de Diciembre de 2018

Tiene 29 años y el test de alcoholemia señaló que conducía con 1,54 gramos de alcohol en sangre. Fue identificado como José Luis Del Carmen. Logró salir del auto por sus propios medios y se encontraba consciente, aunque debió ser trasladado al Hospital Naval con algunos traumatismos leves.

Vuelco

Un hombre que se encontraba alcoholizado chocó su auto contra un poste de luz y terminó volcando, en inmediaciones a El Triángulo, en la ruta 3.

Según fuentes oficiales, se trata de José Luis Del Carmen, un militar de 29 años a quien se le realizó el test de alcoholemia, arrojando un resultado positivo con 1,54 gramos de alcohol en sangre.

Del Carmen logró salir del auto por sus propios medios y se encontraba consciente, aunque debió ser trasladado al Hospital Naval con algunos traumatismos leves.

En el lugar trabajó la Policía, una dotación de bomberos de Ingeniero White y Defensa Civil.

 

 

 

 

Fuente: La Nueva

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.