PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

Rosario busca el boleto a la final extra

8 de Diciembre de 2018

Hoy, desde las 17 horas, el conjunto de Federico Gómez Peña enfrentará a Liniers, en el estadio “Dr. Alejandro Pérez”, en la definición de los playoff del Torneo Clausura de la Liga del Sur. El vencedor irá con Tiro Federal.

Rosario busca el boleto a la final extra

Hoy, a partir de las 17 horas, se definirán los playoff del Torneo Clausura denominado “Julio Romero” que organiza la Liga del Sur. En el estadio “Dr. Alejandro Pérez”, Rosario chocará con Liniers, con arbitraje de Sergio Testa.

Federico Gómez Peña alistaría a: Joaquín Miranda; Julián Pérez, Boris Herrera, Franco Bocca, Emanuel Rosales; Lucas Machaín, Damián Fernández, Leandro Martorano, Leonel Navarro; Brian Scalco y Nicolás Achigar.

En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá alargue – dos tiempos de 15 minutos cada uno – y de persistir la paridad penales.

El elenco de la casaca francesa eliminó en los cruces a Libertad y Sporting. Mientras que, el “Chivo” dejó en el camino a Villa Mitre y Olimpo. En la final extra espera Tiro Federal, ganador de la fase regular.

Vale mencionar que, no habrá venta de entradas en la cancha para el público visitante, que hará su ingreso por calle Trelew desde las 16.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.