PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Pellegrini cerró la primera fase con una derrota en Mar del Plata

8 de Diciembre de 2018

La escuadra de Matías Ramírez cedió 82 a 63 ante Teléfonos en la décima programación de la Liga Provincial de Clubes. No alcanzaron los 24 puntos de Lucas Lucchetti.

Pellegrini cerró la primera fase con una derrota en Mar del Plata

Anoche, se puso en marcha la décima fecha de la Zona Sur de la Liga Provincial de Clubes Mayores de Básquet.

En Mar del Plata, Pellegrini perdió 82 a 63 frente a Teléfonos, con arbitraje de Alejandro Ramallo y Sebastián Arcas de Bahía Blanca.  

En la escuadra de Matías Ramírez volvió a sobresalir Lucas Lucchetti con 24 puntos. Además, hubo 12 de Guillermo Mallemaci y 12 de Emanuel Taboada.

Mientras que, en el vencedor el máximo anotador resultó Federico Cabezas con 26 unidades. También, Andrés Mateo arrimó 15.  

Al cabo de la primera fase el representativo de nuestra ciudad logró tres éxitos y siete caídas, clasificándose a la segunda instancia si Deportivo Sarmiento supera a Sporting. 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.