PUNTA ALTA
19 de Abril de 2024

POLICIAL

Robaron en la casa del concejal Daniel Martín

6 de Diciembre de 2018

Ayer, entre las 17hs. y 22hs. aproximadamente, desconocidos violentaron un ventiluz y una puerta posterior para ingresar en la vivienda que el edil de Compromiso Rosaleño comparte con su familia. Escuchá su testimonio en esta nota.

Daniel Martin

Ayer, entre las 17hs. y 23hs. aproximadamente, desconocidos violentaron un ventiluz y una puerta posterior para ingresar a la vivienda que el edil de Compromiso Rosaleño comparte con su familia, en el barrio Gottling.

En declaraciones a Punta Noticias comentó que su hijo, al regresar de la universidad, cerca de las 23 de anoche, advirtió un desorden generalizado en las habitaciones “como si hubiera pasado un tsunami”.

“Esa sensación de violación de domicilio no se la deseo a nadie, porque los ladrones estuvieron en tu lugar y es horrible”, dijo.

Por otra parte destacó el accionar de las fuerzas policiales que llegaron rápidamente a la vivienda.

“Lamentablemente hubo un apagón cuando estaba la Policía Científica, pero con los celulares y linternas igualmente recolectaron huellas y demás”, agregó.

Los delincuentes rompieron un ventiluz y una puerta ubicada en la parte posterior la vivienda donde está ubicado un lavadero.

“Se llevaron solo 2.500 pesos y hasta ahora no notamos el faltante de ningún electrodoméstico”, relató.

 Robo

 

 

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.