PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

¿Por qué más de la mitad de la ciudad quedó sin energía eléctrica en la madrugada?

6 de Diciembre de 2018

El corte del servicio de la CEPA se extendió entre la 1.10hs. y las 2.40hs. En un comunicado de prensa se indicó que “afectó a alrededor del 60% del Partido de Coronel Rosales”.

Vela

La Cooperativa Eléctrica de Punta Alta difundió un comunicado explicando las razones de la interrupción del servicio de energía eléctrica que afectó a la ciudad esta madrugada.

En el parte oficial expresaron que “hoy de 1.10hs a 2:40hs, a raíz de una perturbación en el sistema de abastecimiento en Alta Tensión de 132.000 Volt, se produjo una interrupción del suministro de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad como consecuencia de la actuación de protecciones eléctricas de nuestro sistema de distribución”

“La demanda interrumpida fue de alrededor del 60 % del total del partido, que luego de cumplir los procedimientos operativos de rigor, fue reestablecida normalmente y sin inconvenientes”, acotaron.

Por último, desde la CEPA solicitaron “las disculpas del caso por cualquier inconveniente que pudiera ocasionar la interrupción del servicio”.

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.