PUNTA ALTA
20 de Abril de 2024

DEPORTES

Liga del Sur: Rosario afrontará la final el sábado, a las 17 horas, ¿y podrán asistir sólo 600 hinchas?

6 de Diciembre de 2018

La escuadra de Federico Gómez Peña chocará con Liniers en el “Dr. Alejandro Pérez”, en la definición del Torneo Clausura. En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá alargue – dos tiempos de 15min – y de persistir la paridad penales. Una inspección de Bomberos en el estadio limitaría el acceso de público visitante.

Liga del Sur: Rosario afrontará la final el sábado, a las 17 horas, ¿y podrán asistir sólo 600 hinchas?

Anoche, se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo de la Liga del Sur y se conoció que la final de los playoff del Torneo Clausura denominado “Julio Romero” se disputará el sábado a las 17 horas.

Rosario cruzará con Liniers en el estadio “Dr. Alejandro Pérez”. En caso de empate en el tiempo reglamentario, habrá alargue – dos tiempos de 15min – y de persistir la paridad penales. Sergio Testa será el árbitro.

Además, se confirmó que luego de una inspección realizada por Bomberos, por pedido de la Policía, la tribuna visitante quedó habilitada para 600 simpatizantes, la mitad de su capacidad. Pese a la oposición de la dirigencia del tricolor francés, parece que no habría modificación en la resolución.

Vale recordar que, el conjunto de Federico Gómez Peña llega de eliminar a Sporting. No podrá contar con el zaguero Leandro García – suspendido una fecha –, pero tendrá el retorno del lateral Emanuel Rosales.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.