PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Este sábado comienzan las inauguraciones de temporada en los balnearios rosaleños

5 de Diciembre de 2018

El primero será Arroyo Pareja a las 11.30hs. El domingo 9 será el turno de Villa del Mar, a las 11.30hs. Se inaugurará la temporada en Punta Ancla, el sábado 15 a las 10hs - sin acto de presentación, sólo con la apertura oficial del balneario -, y en Pehuen Co, el domingo 16 a las 10hs.

Punta Ancla

A partir de este sábado 8 de diciembre, Rosales Municipio realizará las inauguraciones de temporada y bendición de aguas en los diferentes balnearios de Coronel Rosales. El primero será Arroyo Pareja a las 11.30hs el mismo sábado.

Luego, el domingo 9 será el turno de Villa del Mar, a las 11.30hs. El acto de inauguración de temporada irá a acompañado de un encuentro playero de Rugby y Hockey de categorías infantiles, desde las 10hs. También habrá paseo de artesanos, se instalará la kermesse "Jugate en Rosales", a partir de las 14hs, y una banda en vivo. Durante la tarde se hará la inauguración de la pileta del predio del balneario municipal.

El fin de semana siguiente, se inaugurará la temporada en Punta Ancla, el sábado 15 a las 10hs – sin acto de presentación, sólo con la apertura oficial del balneario -, y en Pehuen Co, el domingo 16 a las 10hs.

En el caso de Pehuen Co, la apertura de la temporada coincidirá con los festejos del 70 aniversario de la localidad.

El acto de apertura de temporada en el principal destino turístico del distrito, tendrá lugar en la rotonda de ingreso a la villa, con la presencia del intendente municipal Mariano Uset, la recepción al primer turista de la temporada y la posterior bendición de aguas en la bajada de calle Brown.

También, a las 11hs se presentará el cortometraje “Memoria en construcción” y el video “Pehuen Turismo”, en el parador Punto Oeste.

A las 11.30hs, se entregarán ofrendas florales a González Martínez, en la rotonda de calle Brown. En tanto, a las 12hs, se hará la inauguración de esculturas, corte de torta y brindis en dependencias de la Sociedad de Fomento Amigos de Pehuen Co.

 

 

Fuente: Prensa MCR

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.