PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

DEPORTES

Leonardo Moncada va por todo en el Individual de Bochas

5 de Diciembre de 2018

Mañana a las 21 horas, en cancha de Villa Mitre, el representante de Ciudad Atlántida hará su estreno en el cuadrangular final de Primera “B” que organiza la Asociación Bahiense. Carlos Cricelli de La Falda será su rival.

Leonardo Moncada va por todo en el Individual de Bochas

Esta noche, en Primera “B”, se pondrá en marcha el cuadrangular final del Torneo Individual de Bochas, que organiza la Asociación Bahiense.

En escenario de Villa Mitre, desde las 21 horas, se van a enfrentar Pablo Spurio de Almafuerte y Ricardo Rojas de La Falda.

Mientras que, mañana también a las 21, hará su estreno Leonardo Moncada, representante de Ciudad Atlántida. Carlos Cricelli de La Falda será su rival.

Los vencedores de ambos cruces se enfrentarán el viernes. En tanto que, quienes resulten derrotados chocarán el lunes.

La gran final está pautada para el venidero miércoles y de ser necesaria una final extra el jueves. Vale mencionar que, quien se adjudique esta instancia irá con ventaja a la definición.

“Loquillo” esta temporada fue campeón en el certamen de Parejas de la ABB, junto a Osvaldo Ayzaguirre y Orlando Coria. Pase lo que pase ya ha cumplido con un notable 2018.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.