PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

DEPORTES

¿Quién corta las redes?

5 de Diciembre de 2018

Hoy a las 21 horas, en el estadio “José D´Amico”, Los Andes (1) chocará con Pellegrini (1) en la definición del Torneo Clausura que organiza la Asociación de Básquet de Punta Alta.

¿Quién corta las redes?

¿Los Andes podrá ser tricampeón? ¿Pellegrini cortará la sequía de títulos? Desde las 21 horas, se miden en el estadio “José D´Amico”.

Alejandro Vizcaino, Ariel Mallimaci y Leandro Bressan serán los árbitros en el cotejo crucial del Torneo Clausura denominado “Olga Torres”, que organiza la ABPA.

Los azulgranas, que la última vez que dieron la vuelta olímpica fue en el 2009 en el “José Galie”, triunfaron en el primer cotejo por 70 a 58.

Mientras que, los de calle Humberto, que ganaron el Clausura 2017 y el Apertura 2018, se impusieron en el segundo match por 70 a 60.

 

Arranca la definición en el certamen de Primera Bahiense

En el escenario “José Martínez”, Napostá con el puntaltense Juan Ignacio Bellozas enfrentará a Villa Mitre, en el primer juego de la serie al mejor de cinco.

El surgido en Ateneo, que supo vestir las camisetas de Liniers, Olimpo, Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez, promedia en la temporada 16,5 puntos, 10,4 rebotes y 1,9 asistencias.

Van a impartir justicia Javier Sánchez, Sebastián Giannino y la rosaleña Marjorie Stuardo. El martes irá el segundo en el “Antonio Palma”.

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.