PUNTA ALTA
23 de Abril de 2024

POLÍTICA

Bien Común: "Ponemos el hombro contra la mugre y los mosquitos"

5 de Diciembre de 2018

Concejales y adherentes al equipo del partido verde limpiaron y desmalezaron las plazoletas del barrio ATEPAM I ubicadas sobre calle Quintana.

 

Medina

Concejales y adherentes al equipo del Partido Bien Común limpiaron y desmalezaron las plazoletas del barrio ATEPAM I ubicadas sobre calle Quintana, bajo el lema "Ponemos el hombro contra la mugre y los mosquitos".

"Veíamos muy abandonadas a estas plazas. Los pastos altísimos y mucha basura. Hoy (por ayer) desmalezamos y pudimos recuperar estos lugares. También limpiamos el monumento al héroe del Crucero Belgrano cabo Julio Vázquez que no se arreglaba desde el 2 de mayo”, dijo el concejal Daniel Medina (BC).

El edil remarcó que “la idea de Bien Común es pasar de la crítica a la acción” y que “ante el abandono existente la actividad busca sumar un granito de arena en el actual contexto”.

Desde Bien Común también insistieron sobre “el anuncio de un nuevo cronograma de fumigación por parte del Municipio y que el intendente Mariano Uset debiera coordinar el desmalezamiento paralelo”.

"Si no se sacan las malezas el efecto de la fumigación es muy limitado. El Gobierno siempre arranca a fumigar casi en noviembre cuando desde nuestra bancada siempre insistimos con que sea en Agosto cuando se acerca la primavera y no hay tantos pastizales. Sería bueno que los aportes se escuchen porque queremos prevenir en favor del bienestar del vecino”, señalaron desde el partido verde.

Medina agradeció “la excelente predisposición de muchos vecinos que se acercaron para comentar inquietudes barriales a los referentes de Bien Común”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.