PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

Cambios en el Área de Barrido del Municipio

4 de Diciembre de 2018

La designación del nuevo responsable “tiene por objeto mejorar la prestación de servicios a fin de cumplimentar debidamente el cronograma de residuos voluminosos y la limpieza de las calles de la ciudad”.

Barrido

El Municipio comunicó hoy que el lunes 3 de diciembre, asumió Juan Antonio Lavigne, como Jefe de Área de Barrido, en reemplazo de Diego Parra.

La designación de Lavigne tiene por objeto mejorar la prestación de servicios en el área del barrido urbano a fin de cumplimentar debidamente el cronograma de residuos voluminosos y la limpieza de las calles de la ciudad.

Dos por uno. Por otra parte, se informa que, a partir de este mes de diciembre, el actual delegado de Villa Arias, Jorge Villarmea, tendrá también a cargo la Delegación Municipal de Villa del Mar.

Atenderá personalmente los días martes y jueves en la delegación de Villa del Mar, en tanto que estará a disposición de los vecinos de la villa todos los días. En esos casos podrán contactarlo a través de su teléfono celular, que estará a disposición de todos los vecinos en la delegación y en la Sociedad de Fomento.

 

 

 

Fuente: Prensa MCR

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.