9 de Diciembre de 2018

Deportes

La categoría 2005 de Sporting gritó campeón en la Liga del Sur

4 de Diciembre de 2018

En la Zona Campeonato de Infantiles, el rojinegro venció a Sansinena por 4 a 1 y dio la vuelta olímpica.

La categoría 2005 de Sporting gritó campeón en la Liga del Sur

El pasado domingo, se disputó la última fecha de la Zona Campeonato del certamen de Infantiles que organiza la Liga del Sur.

En el estadio “Enrique Mendizábal”, la categoría 2005 – 9na – de Sporting goleó 4 a 1 a Sansinena de General Cerri y se consagró campeón.

El plantel estuvo conformado por: Esteban Albelo, Bruno Aquino, Tomás Avalos, Marco Barrionuevo, Mateo Barraza, Cristian Millán, Facundo Castelliz, Tobías Etchandy, Ramiro González, Matías Hernández, Carlos Mainetti, Lázaro Nieto, Leonardo Oñas, Mateo Prados, Lautaro Presti, Gregorio Schaab, Lucio Streglio, Sixto Theaux, Franco Viel y Martín Villafañe.

Mientras que, el cuerpo técnico estuvo integrado por Luciano Fuentes (DT) y Silvana Stalldecker (PF). En tanto que, Federico Nieto se desempeña como coordinador del Fútbol Menor e Infantil.

Los rojinegros disputaron 18 cotejos, ganaron 13, empataron 4 y perdieron 1. Además, anotaron 39 goles y recibieron 14.

 

 

 

 

 

 

×

Comentario de los Lectores

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.