PUNTA ALTA
24 de Abril de 2024

INTERÉS

Uset participó de la apertura del “Primer encuentro regional sobre problemáticas sociales”

4 de Diciembre de 2018

El jefe comunal entregó a Encarnación Quiroga, presidente de Manos Entrelazadas, el decreto municipal que declaró de Interés Municipal a la jornada que abordó Violencia de Género y Familiar, Educación Sexual Integral, Abuso Sexual, Violencia Obstétrica y Diversidad de Género.  

 

Uset Quiroga

El intendente Mariano Cecilio Uset participó del acto de la apertura del “Primer encuentro regional sobre problemáticas sociales” organizado por Manos Entrelazadas que tuvo lugar ayer en las instalaciones del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica 159.

El jefe comunal entregó a Encarnación Quiroga, presidente de la ONG, el decreto municipal que declaró de Interés Municipal a la jornada que abordó Violencia de Género y Familiar, Educación Sexual Integral, Abuso Sexual, Violencia Obstétrica y Diversidad de Género.  

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.