PUNTA ALTA
26 de Abril de 2024

INTERÉS

APCJ y AEC firmaron convenio para la temporada de verano

4 de Diciembre de 2018

Esta temporada, valor de acceso a la pileta del Club Rosario será de $40 para socios de AEC y de la entidad tricolor; para los afiliados a APCJ será de $80 y para los no socios de $120. También tendrán descuentos para la Colonia de Vacaciones.

APCJ AEC

Los afiliados a APCJ podrán hacer uso de las instalaciones del Club Rosario Puerto Belgrano ubicadas en el km 7 de la ruta 249 y que la AEC tiene concesionadas.

El acuerdo entre las entidades que representan a trabajadores civiles y mercantiles quedó rubricado ayer durante un sencillo acto del que participaron los secretarios generales Roberto Colantonio, de APCJ y Christian Rodríguez de AEC.

“Celebro que hayamos podido constituir este acuerdo con la AEC”, dijo Colantonio.

El dirigente expresó que los afiliados de APCJ “estaban muy expectantes con el acuerdo”.

Por su parte, Rodríguez explicó que el acuerdo contempla “un descuento importante” para los afiliados de APCJ.

Esta temporada, valor de acceso a la pileta será de $40 para socios de AEC y del Club Rosario; para los afiliados a APCJ será de $80 y para los no socios de $120.

Para los hijos de afiliados de APCJ el costo de la Colonia de Vacaciones será de $1200 al igual que para los afiliados a AEC y Club Rosario. Teniendo en cuenta que para los no socios el valor es de $2000, la diferencia de $800 los absorberá APCJ.

La apertura de temporada está proyectado se realice el viernes 14 de diciembre.

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.