PUNTA ALTA
29 de Marzo de 2024

POLÍTICA

Unidad Ciudadana canalizó varios reclamos vecinales

4 de Diciembre de 2018

Desbordes y acumulación de aguas servidas, falta de desmalezamiento, seguridad vial, deterioro y hundimiento de una calle, son algunas de las inquietudes que el edil Rodrigo Sartori (UC) planteó al Departamento Ejecutivo a través de proyectos.

Aguas Servidas

El bloque Unidad Ciudadana canalizó reclamos vecinales y elaboró proyectos dirigidos al Departamento Ejecutivo.

Una las iniciativas del edil Rodrigo Sartori (UC) está referido a desbordes cloacales y su acumulación en la esquina de las calles Martin García y Belgrano.

Otra de las inquietudes se relaciona con un pedido de desmalezamiento en el sector de las vías férreas ubicadas en calle Alem al 1700, 1800 y 1900.

En tanto que los vecinos denunciaron el hundimiento de vereda, cordón cuneta y calle en Juncal al 100 y en consecuencia, Sartori planteó la problemática al DE a través de un proyecto de resolución.

“Las y los vecinos se encuentran preocupados porque de continuar hundiéndose el lugar podrían poner en peligro sus viviendas”, acotó el concejal de UC.

Por otra parte, solicitó que el Ejecutivo “proceda a la proyección y realización de una dársena de giro en el acceso a barrio Gottling, sobre la calle Colón esquina Puerto Deseado”.

En este sentido, Sartori expuso que “ya se han registrado en esa intersección varios accidentes de tránsito” y que “es un reclamo recurrente de los vecinos y vecinas del barrio”.

También, recibió el reclamo vinculado con el “deteriorado estado de los juegos infantiles y luminarias ubicadas en la Parque Sarmiento”.

Además de las reparaciones de rigor, Sartori reclamo al DE que “tenga a bien proceder a realizar las gestiones necesarias que permitan la colocación de juegos integradores en el Parque Sarmiento a los efectos de dar cumplimiento a las previsiones establecidas por la ordenanza 3294”.

 

 

 

 

 

 

PuntaNoticias.com.ar no se responsabiliza sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. PuntaNoticias se reserva el derecho de eliminar comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina. Queremos abrir una fuente de expresión para que cada lector pueda exponer su opinión siempre y cuando no agravie ni falte a las ordenanzas vigentes.